Descripción del Evento

Expo Novias + Quinceañeras

Es un evento tipo exposición que llega a la ciudad de Barquisimeto en las prestigiosas instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, para deleitar a los asistentes con una diversidad de los mejores profesionales y expertos proveedores de Centroccidente reunidos bajo un mismo techo, relacionados con el ramo de bodas, 15 años y eventos en general.

Quienes nos visiten podrán ver en un solo sitio más de 40 propuestas distintas, donde podran encontrar, productos y servicios de gran calidad para ese día especial. Entre los rubros que podrán seleccionar tenemos: Accesorios, Agencias de Viajes, Salas de Fiestas, Banquetes, Flores y Decoración, Fotografía y Video, Hoteles, Invitaciones, Joyerías, Agrupaciones Musicales, Organizadores de Eventos, Pastelerías y Repostería, Belleza, Ropa de Etiqueta, Objetos personalizados, Recuerdos, Vestidos de Novia y Quinceañeras, Alquileres de Traje y muchos más

Serán tres días de exposición donde contaremos también con shows en vivo de diversas agrupaciones musicales y orquestas que demostrarán su talento, así como desfiles de trajes, presentaciones, todo esto amenizado por 2 hermosas presentadoras que son orgullosamente talento guaro.

Datos del Evento

Vivamus vel eros eget magna volutpat sagittis. Nulla
Vivamus vel eros eget magna volutpat sagittis. Nulla
Vivamus vel eros eget magna volutpat sagittis. Nulla
Vivamus vel eros eget magna volutpat sagittis. Nulla

Por qué participar como expositor

1.

Medio de Publicidad Directa

Es un medio propicio para estimular la publicidad de boca a boca. Es la oportunidad perfecta para establecer relación directa con los potenciales clientes.

2.

Estudiar el Mercado

Conocer cómo se está moviendo el mercado de bodas, 15 años y eventos en general, permite aplicar mejoras en la calidad de sus productos y servicios.

3.

Difusión de Imagen Empresarial

Oportunidad para posicionar, difundir y/o reforzar la imagen de la empresa y presentar sus productos a un número elevado de personas, pudiendo inclusive cerrar contrataciones al momento.

4.

Red de Contactos

Encontrar oportunidades para realizar alianzas estratégicas entre colegas o proveedores con los cuales se pueda trabajar.