Todo para eventos en un mismo espacio

La 3era Edición de Expo Novias + Quinceañeras, que se realiza desde el miércoles hasta hoy viernes en el Hotel Trinitarias Suites, reúne a diversos proveedores relacionados con todo tipo de eventos, en especial bodas y 15 años.

Los organizadores de la actividad, aseguraron estar satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento. Son 43 expositores que ofertan sus productos y servicios. El propósito es que cada proveedor en su área en específica pueda mostrar la variedad de lo que ofrece y los asistentes tengan un abanico de opciones para seleccionar al momento de organizar su celebración.

En cada encuentro el publico apreció desfiles de moda y presentaciones de grupos musicales que enaltecieron el talento local.

Durante el recorrido por la exposición, los asistentes pudieron conversar con los proveedores quienes explicaban y orientaban acerca de las tendencias y lo necesario para hacer una fiesta inolvidable.

El miércoles por la noche, la agrupación B Cuatro Music deleitó a los presentes con su repertorio, para el día de ayer en tarima le tocó presentación a la agrupación Bayve, y en la noche de cierre le corresponde a Gama Show.