Indira Fodor habló sobre “Bodas en tiempos de crisis”

La reconocida Wedding Planner Indira Fodor, estuvo en nuestra ciudad ofreciendo su charla “Bodas en tiempos de crisis” dirigida en esta oportunidad a distinguidos proveedores del rubro y colaboradores de la casa hotelera.

El conversatorio tuvo lugar en el Salón Cárdenal y formó parte del calendario de actividades de la 3ra Edición de la “Expo Novias más Quinceañeras”, evento que también se celebrará en las instalaciones del Hotel.

Indira Fodor, se sinceró con los presentes y enmarcó su discurso en una visión práctica de cómo seguir haciendo eventos de categoría con un presupuesto cada vez más ajustado, debido a la situación que vive actualmente el país. Expresó que es necesario presentar a los clientes “una propuesta de valor, que no es más que proponer alternativas diferentes que suplan sus exigencias, aun cuando no se disponga de suficientes recursos”.

A su vez compartió algunos tips que según su criterio determinan el éxito empresarial y profesional en la organización de eventos, haciendo énfasis en el uso de estrategias que permiten potenciar una marca o destacarse ante las demás, tomando en cuenta, la presentación de una propuesta convincente y exclusiva a los clientes, el uso de un buen plan estratégico de mercadeo, la aplicación de un análisis FODA (fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas) y la presencia en el mundo tecnológico, destacando la comunicación 2.0, entre otros.